La Rioja

Hemeroteca | Miércoles, 18 de octubre 2017

Campeones sincronizados

El taekwondo dio paso a las vacaciones tras la disputa de una final

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Campeones sincronizados

Una taekwondista, en un combate anterior. :: FERNANDO DÍAZ

El pasado fin de semana, los escolares inscritos en la competición riojana de taekwondo disputaron la final de pumse sincronizado y exhibición. Esa fue su forma de preludiar las vacaciones de Semana Santa que ya han comenzado a disfrutar.

En esta ocasión, el escenario de las confrontaciones fue el Polideportivo El Soto de la localidad riojalteña de Casalarreina. Hasta allí se desplazaron los taekwondistas de toda La Rioja, aunque ese 'toda' La Rioja se limita a Logroño y algunos puntos concretos de La Rioja Alta (Nájera y Casalarreina) y poco más. Todavía hay zonas en las que este deporte no ha conseguido implantación.

A pesar de los esfuerzos federativos, el taekwondo crece poco a poco. Su número de licencias no experimenta grandes cambios de año en año, pese a lo cual, el sábado pasado en Casalarreina se dio cita un buen número de competidores.

Además de los equipos que participaron en la competición sincronizada, cabe destacar la presencia de las formaciones en la exhibición en la que tomaron parte más de una veintena de deportistas en cada uno de los grupos.

Tras la disputa de esta jornada en Casalarreina, las siguientes dos citas están previstas en el Polideportivo San Millán, del Centro de Tecnificación del Adarraga.

El próximo 13 de abril tendrá lugar la primera de ellas, correspondiente a una jornada de combate, aunque la última y definitiva no llegará hasta un mes después (18 de mayo), cuando en el mismo escenario se dispute la final de combate. Ese será el broche a la temporada. La proclamación de los nuevos campeones cerrará definitivamente la campaña escolar de este deporte.


2ª PRUEBA JJ.DD. LA RIOJA DE ORIENTACIÓN

EVENTO DE TORDO
Orientación

El 28 de Noviembre de 2009 PARQUE DE SAN MIGUEL-LOGROÑO. EN LA ENTRADA AL COLEGIO DE SIETE INFANTES DE LARA Más info »

Apuntarme al evento | | Comenta este evento

¿Que equipo quedará campeón de la 1º cadete?

Tablón

Enviado por: Anónimo, el 11 de Agosto de 2011

responder

Enviado por: Anónimo, el 15 de Junio de 2011

responder
Vocento
© larioja.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.