La Rioja

Hemeroteca | Miércoles, 18 de octubre 2017

La hípica levantó el telón con su tradicional gymkana

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La temporada hípica se abrió el pasado fin de semana con una prueba tradicional que combina el aspecto competitivo con un carácter más lúdico. La gymkana de disfraces sirvió para inaugurar el año deportivo entre los escolares aficionados a esta disciplina.

El domingo se repartieron ya los primeros puntos de cara a esa clasificación zonal que establecerá quiénes acceden a la última y definitiva prueba, ya de carácter autonómico. En la mayoría de los casos, los puntos fueron a parar al casillero de las amazonas porque fueron ellas quienes ocuparon la mayor parte de los puestos de honor, por delante de los jinetes (que son minoría también en número).

Tras la inaguración, dentro de unas semanas, los escolares tendrán una nueva cita con sus monturas para seguir tomando parte en la competición y tratar de aumentar sus cuentas añadiendo puntos a su casillero. A la final sólo accederán los mejores y todos los escolares parten con el objetivo de llegar a la prueba que decide el campeón.


2ª PRUEBA JJ.DD. LA RIOJA DE ORIENTACIÓN

EVENTO DE TORDO
Orientación

El 28 de Noviembre de 2009 PARQUE DE SAN MIGUEL-LOGROÑO. EN LA ENTRADA AL COLEGIO DE SIETE INFANTES DE LARA Más info »

Apuntarme al evento | | Comenta este evento

¿Que equipo quedará campeón de la 1º cadete?

Tablón

Enviado por: Anónimo, el 11 de Agosto de 2011

responder

Enviado por: Anónimo, el 15 de Junio de 2011

responder
Vocento
© larioja.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.