La Rioja

Hemeroteca | Martes, 27 de junio 2017

Estreno de maillots

Una prueba de conjuntos inaguró en Calahorra la temporada de gimnasia rítmica dentro de los Juegos Deportivos

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Estreno de maillots

Las gimnastas escolares riojanas estrenaron el pasado fin de semana sus nuevos maillots para hacer su debut oficial en los Juegos Deportivos.

La campaña comenzó en Calahorra con una jornada por conjuntos preliminar que servirá de antesala a la que proclamará a los nuevos campeones autonómicos.

La participación fue más que aceptable, y ya desde esta primera jornada -que se celebró conjuntamente a un clasificatorio para el Campeonato de España de base- quedó patente quiénes son los conjuntos que más opciones tienen de proclamarse campeones autonómicos. También se pudo apreciar quiénes son las niñas que más tiempo llevan practicando este deporte porque eran las que mejor dominaban las coreografías y los fundamentos técnicos de la gimnasia.

En la categoría prebenjamín resultó ganador el conjunto de casa. Las calagurritanas de la Agrupación Deportiva Teresianas fueron las que consiguieron una mejor puntuación, frente a los conjuntos de Arnedo, Viana y Villamediana, que acabaron en ese orden.

En benjamines también las niñas de Teresianas se adjudicaron el triunfo con un ejercicio que le supuso un 11.95, frente a los 11.75 del Club Elli's y del otro equipo de Teresianas.

En alevines la victoria también se quedó en La Rioja Baja, aunque en esta ocasión se fue a Arnedo. Después de que el ejercicio de sus representantes mereciera un 14.55 mientras que el segundo clasificado, San Agustín de Calahorra se quedara con 13.85 puntos.

En infantil se registró una nueva victoria arnedana que no pudo ser contestada ni por Teresianas ni por San Agustín, los dos conjuntos de Calahorra que acompañaron al C.G.R. Arnedo en el podio.

En la categoría junior se registró el único triunfo logroñés escolar de la jornada. Las chicas del Vélez de Guevara fueron las que firmaron una mejor actuación, merecedora de 15.15 puntos frente a los 14.20 de Teresianas (segundo clasificado).

La victoria senior fue para Madre de Dios de Logroño.


2ª PRUEBA JJ.DD. LA RIOJA DE ORIENTACIÓN

EVENTO DE TORDO
Orientación

El 28 de Noviembre de 2009 PARQUE DE SAN MIGUEL-LOGROÑO. EN LA ENTRADA AL COLEGIO DE SIETE INFANTES DE LARA Más info »

Apuntarme al evento | | Comenta este evento

¿Que equipo quedará campeón de la 1º cadete?

Tablón

Enviado por: Anónimo, el 11 de Agosto de 2011

responder

Enviado por: Anónimo, el 15 de Junio de 2011

responder
Vocento
© larioja.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.