La Rioja

Hemeroteca | Martes, 27 de junio 2017

Primeras incorporaciones

El judo y el karate cumplen con la tradición de los últimos años yson los primeros en aparecer en la cartelera de los Juegos Deportivos. El sábado ambos levantan el telón a su temporada escolar

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Primeras incorporaciones


El karate inaugurará su temporada el próximo sábado. La Federación ha programado la primera jornada el próximo sábado a partir de las 16.00 horas. El escenario previsto para que los escolares se vistan de blanco por primera vez este curso deportivo en el Pabellón San Millán de Logroño.
Judo por la mañana
El judo también levanta el telón de la temporada este sábado por la mañana en el Polideportivo Pedro Fernández. Este deporte cuenta con calendario más reducido que en las ocasiones procedentes (catorce jornadas frente a las cerca de veinte de los últimos años) pero mantiene su compromiso con los judokas de la región y por ello esas catorce jornadas tendrán como sede no sólo Logroño, sino también Calahora, Haro y Santo Domingo.
La final infantil y cadete está prevista para el día 9 de abril en Logroño, con tiempo suficiente como para confeccionar la selección riojana que acudirá al Campeonato de España. No obstante, tras la final autonómica de infantiles y cadetes, aún se celebrarán otras dos jornadas (en la segunda quincena de abril) para los más pequeños: benjamines y alevines.


2ª PRUEBA JJ.DD. LA RIOJA DE ORIENTACIÓN

EVENTO DE TORDO
Orientación

El 28 de Noviembre de 2009 PARQUE DE SAN MIGUEL-LOGROÑO. EN LA ENTRADA AL COLEGIO DE SIETE INFANTES DE LARA Más info »

Apuntarme al evento | | Comenta este evento

¿Que equipo quedará campeón de la 1º cadete?

Tablón

Enviado por: Anónimo, el 11 de Agosto de 2011

responder

Enviado por: Anónimo, el 15 de Junio de 2011

responder
Vocento
© larioja.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.