La Rioja

Hemeroteca | Martes, 27 de junio 2017

Baja el telón

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Baja el telón
La jornada, en la que tomaron parte cerca de un centenar de deportistas de todos los gimnasios de La Rioja, no deparó demasiadas sorpresas y sirvió para constatar el buen momento que atraviesa este deporte en la Comunidad Autónoma.
La práctica se ha incrementado en los últimos años y hace algunas semanas se llegó a las 1.000 licencias escolares, un hecho sin precedentes en La Rioja y que avala el buen trabajo que se hace desde la Federación Riojana y los distintos clubes por los centros escolares de la región.
Por clubes, nuevamente impuso su hegemonía el Gimnasio Pedro Fernández que conquistó 20 títulos autonómicos además de una extensa colección de medallas de otros metales.
Ahora, los mejores riojanos todavía mantendrán la intensidad de sus entrenamientos durante unas semanas puesto que tratarán de preparar lo mejor posible su próxima participación en el Campeonato de España que se celebrará en Salamanta entre el 30 de abril y el 2 de mayo.
El judo riojano siempre ha conseguido resultados más que aceptables en esta competición, para la cual, los judokas intensifican su preparación una vez que confirman que están ya seleccionados, tras las finales.

2ª PRUEBA JJ.DD. LA RIOJA DE ORIENTACIÓN

EVENTO DE TORDO
Orientación

El 28 de Noviembre de 2009 PARQUE DE SAN MIGUEL-LOGROÑO. EN LA ENTRADA AL COLEGIO DE SIETE INFANTES DE LARA Más info »

Apuntarme al evento | | Comenta este evento

¿Que equipo quedará campeón de la 1º cadete?

Tablón

Enviado por: Anónimo, el 11 de Agosto de 2011

responder

Enviado por: Anónimo, el 15 de Junio de 2011

responder
Vocento
© larioja.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.