La Rioja

Hemeroteca | Viernes, 15 de diciembre 2017

Escolares a caballo

El pasado sábado, y con alguna semana de retraso sobre el calendario inicialmente diseñado, comenzaba en la zona de Logroño la temporada escolar de hípica.

NOTICIA DE Redacción | Logroño
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La primera jornada tuvo lugar en la pista de la Sociedad Hípica Deportivo Militar y en ella, los escolares participantes tuvieron la oportunidad de realizar una divertida gimkana en la que tuvieron la oportunidad de sumar los primeros puntos de la temporada.

En categoría alevín, el mejor fue Ignacio Gastón que cubrió el recorrido sin penalización y más rápido que sus adversarios. En categoría infantil a Javier Cornadó le bastó con poco más de un minuto para adjudicarse un triunfo sin penalizaciones. En cadetes Juan Yangüela aventajó en más de 20 segundos a la segunda clasificada Marta Marín y se adjudicó un triunfo sin paliativos.

Entre los juveniles se registro la victoria de una amazona, Marta Achútegui, que se impuso a otros ocho rivales, al acabar el recorrido en menos de un minuto y sin penalizaciones.

El próximo fin de semana, los escolares tienen una nueva cita con sus caballos para disputar una gimkana de disfraces. Además, la Federación ha organizado un seminario titulado: «Introdución a la disciplina hípica de Reining».

2ª PRUEBA JJ.DD. LA RIOJA DE ORIENTACIÓN

EVENTO DE TORDO
Orientación

El 28 de Noviembre de 2009 PARQUE DE SAN MIGUEL-LOGROÑO. EN LA ENTRADA AL COLEGIO DE SIETE INFANTES DE LARA Más info »

Apuntarme al evento | | Comenta este evento

¿Que equipo quedará campeón de la 1º cadete?

Tablón

Enviado por: Anónimo, el 11 de Agosto de 2011

responder

Enviado por: Anónimo, el 15 de Junio de 2011

responder
Vocento
© larioja.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.