La Rioja

Hemeroteca | Viernes, 15 de diciembre 2017

UN GRAN JUMBERI

NOTICIA DE maestroukemi
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En la mañana de hoy se ha realizado la primera jornada del Torneo Internacional Cadete Comunidad de Madrid con suerte desigual para los judokas riojanos. Jose Manuel Silva y Francisco Olivenza comenzaron perdiendo sus respectivos combates y no pudieron ser repescados. A continuación entro Jumber Omarashivili en la categoria de menos de 90 kilos comenzando perdiendo contra el Frances Alex Orte y siendo repescado para la medalla de bronce. En el primer combate de repesca gano con un soberbio OUCHIGARI (IPON) y en el segundo combate que daba el pase a la disputa de la medalla vimos a un grandisimo campeón que perdio su timidez y cuando solo llevaba el combate diez segundos sorprendio al madrileño con una impresionante tecnica de rodillas.
Este torneo ha sido un toque de atención para que nuestros judokas se entrenen con mas ansia y fuerza para el proximo campeonato nacional cadete de finales de este mes.

2ª PRUEBA JJ.DD. LA RIOJA DE ORIENTACIÓN

EVENTO DE TORDO
Orientación

El 28 de Noviembre de 2009 PARQUE DE SAN MIGUEL-LOGROÑO. EN LA ENTRADA AL COLEGIO DE SIETE INFANTES DE LARA Más info »

Apuntarme al evento | | Comenta este evento

¿Que equipo quedará campeón de la 1º cadete?

Tablón

Enviado por: Anónimo, el 11 de Agosto de 2011

responder

Enviado por: Anónimo, el 15 de Junio de 2011

responder
Vocento
© larioja.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.