La Rioja

Hemeroteca | Domingo, 20 de agosto 2017

Las chicas pasan página

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las chicas pasan página
El equipo femenino de fútbol 7 de la Escuela de Fútbol Logroño se ha proclamado campeón de Copa después de haber concluido la competición que abrió la temporada. El conjunto capitalino ha concluido su torneo con doce puntos después de haber jugado cuatro encuentros, y con un único gol en contra por los 28 que ha conseguido a su favor.
El segundo clasificado ha sido el Atlético Revellín 1521, también de Logroño, que perdió los dos enfrentamientos con el campeón, y ha cerrado la tabla el Vianés que ha terminado la competición sin conocer la victoria y sin conseguir marcar ni un solo gol a sus rivales.
Ahora, los tres conjuntos comienzan una nueva competición, el torneo de Liga que dilucidará al nuevo campeón autonómico y para el que parte como favorito el vigente campeón de Copa.
En fútbol sala este fin de semana concluirá la primera fase de la competición, el torneo de Copa e inmediatamente comenzará a jugarse la Liga en la que estarán presentes las cadetes (cinco equipos: Cruz Roja Santo Domingo, Autol 94, Diamante Rioja, La Enseñanza y Miguel Ángel) y las dos únicas formaciones infantiles: Kupsa Logroño y Bodega Nuestra Señora de Vico. Aunque jueguen todas juntas, al final de la campaña se proclamará a la formación campeona de cada una de las categorías.

2ª PRUEBA JJ.DD. LA RIOJA DE ORIENTACIÓN

EVENTO DE TORDO
Orientación

El 28 de Noviembre de 2009 PARQUE DE SAN MIGUEL-LOGROÑO. EN LA ENTRADA AL COLEGIO DE SIETE INFANTES DE LARA Más info »

Apuntarme al evento | | Comenta este evento

¿Que equipo quedará campeón de la 1º cadete?

Tablón

Enviado por: Anónimo, el 11 de Agosto de 2011

responder

Enviado por: Anónimo, el 15 de Junio de 2011

responder
Vocento
© larioja.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.