La Rioja

Hemeroteca | Martes, 27 de junio 2017

SUEÑOS DE UN JUDOKA RIOJANO

NOTICIA DE maestroukemi
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SUEÑOS DE UN JUDOKA RIOJANO

Judokas en acción... No nos olvideis.

El pasado dia 19 se disputo en Logroño el Campeonato de Judo de La Rioja, en todas sus categorias. Hubo combates increibles como ya comente en mi anterior articulo y nos hizo vislumbrar un prometedor futuro para el judo riojano en particular y para el deporte riojano en general.... Pero ... Aun siendo un campeonato autonomico lo que le ha extrañado a este humilde cronista es la poca repercusión mediatica de este evento. ¿ Que es lo que tiene que hacer el judo para ser noticia en un periodico? ¿ No es lo suficiente importante para el publico un campeonato de este arte marcial?
El año pasado se puso un reseña indicando los ganadores de cada categoria... ¡ Que menos no ! Por favor, no pedimos mucho, solo que nos presteis atención. Ya se que no somos EL GRAN FUTBOL,que llena los periodicos algunas veces con noticias que mas bien parece del corazón, pero somos un deporte y aunque parezca que somos pequeños en el mundo lo practican millones de personas.
Este es un llamamiento a los medios de comunicación para que abran sus ojos y vean que si solo miran hacia el sol su resplandor no les dejara ver las demas estrellas.
Somo judokas y riojanos.... Y nos gusta mucho el Judo.
Piensenlo.

2ª PRUEBA JJ.DD. LA RIOJA DE ORIENTACIÓN

EVENTO DE TORDO
Orientación

El 28 de Noviembre de 2009 PARQUE DE SAN MIGUEL-LOGROÑO. EN LA ENTRADA AL COLEGIO DE SIETE INFANTES DE LARA Más info »

Apuntarme al evento | | Comenta este evento

¿Que equipo quedará campeón de la 1º cadete?

Tablón

Enviado por: Anónimo, el 11 de Agosto de 2011

responder

Enviado por: Anónimo, el 15 de Junio de 2011

responder
Vocento
© larioja.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.