La Rioja

Hemeroteca | Domingo, 20 de agosto 2017

QUINTO PUESTO EN CATEGORIA - 73 KILOS

NOTICIA DE maestroukemi
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
QUINTO PUESTO EN CATEGORIA - 73 KILOS

Francisco Olivenza Millon

El sabado día 5 de diciembre se celebro en la localidad murciana de Totana el IV Torneo de Judo con gran presencia de judokas, tanto en categoria masculina como femenina. La competición se disputo por eliminatoria directa y doble repesca, por lo que la organización fue muy escrupulosa en lo que respecta a normativa de randoris como en sistema de sorteo.

La competicion en si comenzo a las 10 horas con la participacion de las judokas femeninas, viendose randoris muy vistosos y de gran calidad. Por la tarde se celebro la masculina, con participación del único judoka riojano FRANCISCO OLIVENZA MILLON , del Gimnasio Pedro Fernandez de Logroño, en la categoria CADETE , peso MENOS DE 73 kilos.

El primer combate fue contra uno de los representantes de Castilla La Mancha, Enrique Blazquez Bonilla y no pudo empezar mejor con un ippon con la tecnica de morote seoi nage.

El segundo fue contra el representante de Valencia, Vicenc Gromaje Lodares, y fue eliminado con un o soto gari, consiguiendo el judoka riojano su segundo Ippon.

En cuartos de final Francisco se enfrento con Jaime Molina, de la Comunidad Andaluza. El combate fue muy igualado, estando incluso el riojano a veinte segundos del final con ventaja de Wazari para vencer, pero en una contra marco el andaluz y le arrebato la posibilidad de acceder a la semifinal.

Al llegar a cuartos de final se abrio la posibilidad de poder luchar por la medalla de bronce, pero para eso al ser una repesca doble tendria que ganar otros tres combates.

El primer combate de la repesca fue contra un representante de la Comunidad de Madrid, Sergio Regidor, al cual se le vencio con un ippon de un espectacular Tai otoshi.

El segundo combate fue contra Pablo Garcia, de Castilla Leon. Le vencio con un doble wazari por dos Naki komis, uno por la derecha y otro por la izquierda.

Esto hizo que pudiera disputar la medalla de bronce contra el perdedor de la segunda semifinal, el andaluz Alvaro Jose Durán. El combate lo perdio por ippon , quedando en quinta posición de la competición y un gran sabor de boca.

La participación del Judoka riojano acabo con cuatro victorias por ippon y dos derrotas ( una por ippon y otra por wazari).

La competición acabo a las 21 horas con el reparto de medallas.


2ª PRUEBA JJ.DD. LA RIOJA DE ORIENTACIÓN

EVENTO DE TORDO
Orientación

El 28 de Noviembre de 2009 PARQUE DE SAN MIGUEL-LOGROÑO. EN LA ENTRADA AL COLEGIO DE SIETE INFANTES DE LARA Más info »

Apuntarme al evento | | Comenta este evento

¿Que equipo quedará campeón de la 1º cadete?

Tablón

Enviado por: Anónimo, el 11 de Agosto de 2011

responder

Enviado por: Anónimo, el 15 de Junio de 2011

responder
Vocento
© larioja.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.