La Rioja

Hemeroteca | Sábado, 21 de octubre 2017

Extensa jornada pelotazale

Los primeros encuentros escolares de pelota comenzarán el viernes y los últimos, el domingo; con sedes en diversos frontones de La Rioja

NOTICIA DE César Álvarez.
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Extensa jornada pelotazale

Un niño y una niña comprueban el material, antes de empezar a jugar un partido de pelota. / Díaz uriel

La pelota es, sin duda alguna, el deporte individual que tiene un calendario más extenso. La inscripción rondó las cien parejas entre benjamines y cadetes, y por ello se hace necesario ocupar los frontones riojanos la mayoría de los fines de semana para poder cumplir con los plazos previstos en el reglamento del torneo escolar de mano parejas.



Esta primera fase de la competición sirve para hacer una primera criba entre las parejas que aspirarán a ponerse la chapela de campeón y los que deberán conformarse con jugar la Copa o torneo de Segunda.

Las mejores parejas de cada grupo y categoría sobrevivirán a esa primera criba y se mantendrán en la máxima competición, por lo que cada encuentro alcanza ya una enorme trascendencia. Los puntos que otorga cada victoria se hacen necesario, y si bien, a estas alturas de la primera fase ya hay parejas que son claras favoritas para luchar por la victoria final y prácticamente han obtenido ya el pase a la segunda fase, el resto todavía no tiene claro su futuro y deberá esperar hasta el último momento para conocer el desenlace que les espera, luchando cada punto como si le fuera la vida en ello.

Este fin de semana, la competición volverá a repartirse por diversos frontones de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Como es habitual, los primeros partidos comenzarán a jugarse ya el viernes por la tarde-noche en el frontón de Las Gaunas en Logroño, mientras que el cierre de la jornada se pospondrá hasta el domingo, cuando se den los últimos pelotazos de esta sexta jornada en el frontón de Santo Domingo, en horario matutito

El sábado por la tarde, Logroño, Arenzana de Abajo, Santo Domingo, Fuenmayor, Nájera y Villamediana serán el escenario de los diferentes encuentros del torneo.

2ª PRUEBA JJ.DD. LA RIOJA DE ORIENTACIÓN

EVENTO DE TORDO
Orientación

El 28 de Noviembre de 2009 PARQUE DE SAN MIGUEL-LOGROÑO. EN LA ENTRADA AL COLEGIO DE SIETE INFANTES DE LARA Más info »

Apuntarme al evento | | Comenta este evento

¿Que equipo quedará campeón de la 1º cadete?

Tablón

Enviado por: Anónimo, el 11 de Agosto de 2011

responder

Enviado por: Anónimo, el 15 de Junio de 2011

responder
Vocento
© larioja.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.