La Rioja

Hemeroteca | Sábado, 19 de agosto 2017

La hora de las artes marciales

NOTICIA DE CÉSAR ALVAREZ | LOGROÑO
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La hora de las artes marciales

Un niño realiza su ejercicio ante el jurado./DÍAZ URIEL

Tanto el judo como el kickboxing iniciaron su temporada escolar hace ya algunas fechas. Las artes marciales tienen una presencia activa en la cartelera de los Juegos Deportivos y salpican con su presencia los fines de semana durante buena parte del año. Unas especialidades como el judo tienen temporadas bastante largas y otros como el kickboxing o Full Contact son más cortas, el kárate -por ejemplo- presenta un desarrollo intermedio. Este próximo fin de semana vuelven a la cartelera con nuevas jornadas.
El judo hace doblete el sábado. Por la mañana, a partir de las 10.15 horas, están citados en el colegio Rey Pastor los escolares de Logroño nacidos en los años 2001, 2002 y 2003.
Por la tarde, en el Pabellón San Millán la convocatoria está abierta a los escolares de toda La Rioja. A las 16,00 horas comenzarán a competir los nacidos entre el año 1996 y el año 2000, y a las 17,15 horas está previsto que inicien su competición los nacidos entre el año 1991 y 1995.
La Federación Riojana de Judo estima que cerca de 250 escolares participarán en alguna de las dos citas del fin de semana.
Por su parte, la Federación Riojana de Kickboxing también ha citado a sus deportistas el próximo fin de semana. El domingo por la mañana, los escolares riojanos inscritos en esta actividad se desplazarán hasta el valle del Iregua para tomar parte, desde las 12.00 horas en la segunda jornada de formas, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Alberite.
Este deporte prácticamente va alternando a lo largo del año sus sedes entre Logroño y Alberite. Ambas localidades se reparten las ocho jornadas de las que consta la programación. La temporada para estos deportistas concluirá el próximo 21 de febrero, con las finales tanto de formas como de semi contact.

2ª PRUEBA JJ.DD. LA RIOJA DE ORIENTACIÓN

EVENTO DE TORDO
Orientación

El 28 de Noviembre de 2009 PARQUE DE SAN MIGUEL-LOGROÑO. EN LA ENTRADA AL COLEGIO DE SIETE INFANTES DE LARA Más info »

Apuntarme al evento | | Comenta este evento

¿Que equipo quedará campeón de la 1º cadete?

Tablón

Enviado por: Anónimo, el 11 de Agosto de 2011

responder

Enviado por: Anónimo, el 15 de Junio de 2011

responder
Vocento
© larioja.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.